Supuesta víctima de la Trevi se "vengará" en Viña

Comenzaba el siglo XXI y el escándalo de Gloria Trevi era uno de los más comentados en el mundo del espectáculo y también de la crónica policial. La cantante era condenada a prisión por trata de blancas, corrupción, rapto y secuestro. ¡Brígido!

Y como en todo, siempre hay un chileno. En esa ocasión, la desafortunada fue Tamara Zúñiga, quien, por ese entonces, era una niña de 13 años, que se fue a Cuatelandia con la cantante en 1998 para "cumplir su sueño".

La Tammy, actualmente de 30 peras, contó al diario pop las atrocidades que vivió con la charra.

"Me tenían sin comida, llegué incluso a comer pasto, a comer caca. ¡Fue un período terrible!", recuerda aún con espanto.

"Estuve dos años viviendo con Gloria Trevi, Sergio Andrade, el mánager de ella, y otras chicas que, al igual que yo, queríamos convertirnos en estrellas, con la ayuda de ellos", cuenta una melancólica Tamara.

Pese a que han pasado 17 peras, Tamara no puede dejar de recordar el horrible episodio que debió vivir comenzando su juventud.

"Yo era una niña, tenía 13 años y toda una vida por delante. Ellos me cagaron la vida", cuenta triste.

La encarará

Hoy, la mujer quiere dejar esa época horrenda de su vida en el pasado, y la forma con la que lo hará ya la tiene decidida.

Aprovechando que la Trevi viene al Festival de Viña como jurado, la Zúñiga se decidió a hacerle la vida imposible durante su estadía en la Ciudad Jardín, donde pretende encarar de una vez por todas a la cantante cuate.

"Intenté encararla una vez cuando vino, pero no pude, porque tenía ocho meses de embarazo. Ahora es mi oportunidad y no voy a dejarla pasar", dice Tamara, muy decidida.

Desde que ponga una patuleca en nuestro calcetín polvoriento, Gloria Trevi tendrá encima la hostigosa marcación al hueso de la Tamara, quien no dejará en paz a la chica del pelo suelto ni de día ni de noche.

Cache que prometió que la va a perseguir por todo Viña y hasta que vuelva a Pudahuel pa’ dejar nuestros dominios.

- ¡La volverás loca!

- Convertiré su estadía en mi país en un infierno, así como ella me lo hizo vivir a mí en su país.

- Dicen que el tiempo lo cura todo...

- No siempre, ese no ha sido mi caso. Yo con lo que voy a hacer, quiero que la gente recuerde quién es esta mujer y dejen de idolatrarla.

- La quieres funar...

- ¡Es que ella es mala, es un demonio! No pienso dejarla tranquila, por nada del mundo.

- ¿Cuándo piensas agarrarla, Tamara?

- En todas y cada una de las apariciones públicas que haga. Dejarla en evidencia en los lugares donde esté la prensa, donde estén las cámaras.

- ¿Cuál es tu artillería?

- Le voy a gritar pedófila, corrupta, loca. Todo lo que considero que es.

- ¿Que quieres ganar con todo esto?

- Le voy a exigir que cuente como su, en ese tiempo, mánager Sergio Andrade nos trataba a mí y las otras chicas, para que de una vez por todas ese hombre quede en prisión.

- ¡Caramba!

- Sí, porque ella lo ha defendido, se ha empecinado en protegerlo durante todos estos años, y ese hombre es un delincuente, un violador, un pedófilo.

COMPARTIR NOTA