Omer Bhatti, de 25 años, supuesto retoño de Michael Jackson y quien desde la muerte del "Dominó" se encuentra instalado en la casa de la familia del compadre, se pegará el salto a la pantalla grandota para encarnar al propio Michael.
El cabro -que ya se habría practicado el ADN para saber si es hijo del difunto- protagonizará una película que contará todas las papitas de cómo el más enano de los "Jackson Five" se convirtió en el "Rey del Pop".
Según un allegado a la parentela, los familiares de Jackson "son muy cercanos a Omer, como lo era Michael ... Él es un artista fantástico y les gustaría que actuara de Michael en edad adulta".
La cinta empezará a filmarse a partir del próximo año. Su trama se concentrará en los éxitos de los discachos "Off The Wall", "Thriller" y "Bad". En ningún caso incluirá las acusaciones de abusos sexuales a cabros chicos.
"La historia de Michael desde su infancia hasta la cima del éxito es simplemente increíble. Debe ser contada y eso es lo que quiere su familia", han declarado cercanos.