SANTIAGO.- El supuesto video prohibido de Valentina Roth es grito y plata en las redes sociales. A Tanto llegó el furor por la grabación, donde se muestra a una chiquilla semidesnuda en plena preparación pa' un cacheteo, que sólo en minutos fue el tema más comentado a nivel mundial en Twitter.
En la grabación, que fue difundida por Portanet.com, se aprecia a una pareja que desata sus pasiones carnales y se prepara para consumar su amor sobre un sillón, ubicado en el hall de acceso a un edificio, frente a las cámaras de seguridad y sin importarles que éstas registren -en colores- todo el acto.
La grabación, publicada en las redes sociales y en diversos portales del terruño, acaba cuando la eva siente que una persona se acerca al lugar y, antes de lo que canta un gallo, se viste y se va.
TANZA NO LE COMPRA
Al ser contactada por el diario pop, la Vale se enfureció y desmintió que fuera la protagonista del video calentón. Pero en Farandulandia el material ya es comentario obligado.
Su enemigui número uno, Tanza Varela, agarró vela en este entierro y tiró: "Sí, es ella. Se cacha al instante que es ella hasta por su forma de vestir".
"Si lo vi ¡Qué fuerte! Yo me muero. Por ahí existen videos míos en un ascensor, pero siempre preocupándome de las cámaras. Qué mala onda por ella", contó la loquilla a La Cuarta.com.