Sureñas están ganosas de mostrarle su talento a Edmundo

Este viernes el casting de la segunda patita de "Amor Ciego" llegará a Concepción y pa' qué les cuento cómo están las chiquillas de ansiosas por ver en vivo y en directo al galán del momento: Edmundo Varas.

El lolo de 25 pepas estará toooodo el santo día hablando con cada uno de los pericos y comadres que se hagan presentes en la selección. Y en esta visita las cabras de allato ven la oportunidad de oro para estar junto al joven de San Ramón, que aquí y en la quebrá del ají es todo un ídolo.

Y la cosa está tan que arde, que ya nos soplaron que las fanáticas del "Chiqui" tienen listos los despertadores para ese día levantarse tempranito, echarse la encachada, el pachulí y partir a hacer la cola al Mall Plaza Trébol, lugar donde se realizará la primera selección para la nueva versión del danting- show.

Por el lado de los organizadores del merequetengue, la cosa se está viendo con lupa, pues el evento, que a todo esto es el primero donde veremos a Varas haciendo de las suyas fuera de la capital, debe salir parejito y, obviamente, con el cabro enterito y sin ni un rasguño... en lo posible.

Por otra, los locatarios del recinto desde ya están cruzando los dedos para que ese día no quede la mansaca con tanta hormona dando vueltas.

PRINCIPAL

Lo que pase en el casting de Concepción y luego en el que se viene en Santiago el próximo martes será registrado y emitido en mayo, los días lunes y en segunda franja.

En el cocido, Edmundo será quien lleve la batuta, pues él conversará con el gentío que llegue a probar suerte para el reality y tendrá mucho que ver en decir éste sí o éste no.

Además de Varas, también participarán en el queteconté Nicolás Stange, el "pokemón", Pablo Iturra y el rockero Andrés Marín. Aparte, Félix Soumastre y su "gordo" Sebastián Carter harán las veces de noteros. El programa consta de seis capítulos y el hilo conductor lo llevará Katty Kowaleczko.

Sobre la preparación de Varas para este desafío televisivo, la producción de la pomada encuentra que el "Chiqui" no necesita mayor entrenamiento, pues su gracia es que es un cabro natural y eso precisamente le gusta caleta a la gente. De lo que sí está preocupado mi tío es por el tema de su vocecita, así que está a prontas de meterse a clases intensivas con el fonoaudiólogo Ricardo Álvarez, el mismo que instruyó a los "Protagonistas de la Fama" y a varias figuras de Canal 13.

DEFENSA

A sus comentadas participaciones en "Vértigo", "Juntos" y "En la barra con Aldo", Varas mañana sumará una pasada por "Alfombra Roja". El muchachín irá a chacharear un rato al cocido farandulero y a hacer una defensa de Cari. Esto a propo de los comentarios medio en serio, medio en broma que Diana Bolocco hizo sobre la rucia en la radio... Recuerden que peló un buen rato que na' que ver que a la cabra la hayan mandado de vacaciones al Caribe después de hacer "nada" durante todo lo que duró el reality.

FRENTE A FRENTE

Durante la noche y en "Vértigo", se juntarán las dos flacas en cuestión. Carolina Bastías y Diana Bolocco se verán los carachos y, cabe de cajón, se tirarán la talla sobre los famosos dichos que se mandó, sin querer queriendo, la hermana chica de la Chechi

PELOTEARÁ CON LOS GRANDULONES

Desde que salió del reality a Edmundo Varas no sólo le han llovido las invitaciones a programas de TV, entrevistas y ha tenido que huir del acoso farandulero.  Como el compadre es pelotero de corazón, también ha recibido caleta de llamados de clubes deportivos, una oferta para jugar en Osorno, a todo eso súmenle una invitación para correr en la cancha con cototos futbolistas durante la despedida de Pedro Reyes el 1 de mayo en Antofagasta.

Con tanta oportunidad, Varas está chocho, más aún porque todo lo que está viviendo en el plano deportivo siempre lo soñó. Sin embargo, el cabro las cacha todas, sabe que por más que lo conviden a jugar, a sus 25 pepas, es casi un imposible que pueda desarrollar una carrera de crá.

Carolina Ruiz M

COMPARTIR NOTA