Desde su estreno en abril del año pasado, el culebrón turco Medcezir dejó la grande entre la barra tevita. La teleserie que transmite Mega, adaptación libre de la serie gringa The O.C., se convirtió en un fenómeno de rating.
Su protagonista, Yaman, causó furor entre las féminas por su bien hechita humanidad. El actor que lo encarna, Cagatay Ulusoy, es uno de los chiquillos más cotizados en Turquía. De hecho, antes de ser actor, trabajaba como modelo, e incluso fue reconocido como el mejor maniquí en el 2010.
El tema es que, luego de Medcezir, que lo lanzó a la fama mundial, Cagatay ha tenido cualquier pega. Lo que le llevó a descuidar heavy su salud y el fin de semana pasado fue hospitalizado tras sentirse mal.
La noticia de su hospitalización dejó la crema entre sus fanáticas, quienes temían que le pasara algo al galán. Tras una serie de exámenes, se descubrió que el actor padece de hígado graso. Y aunque su estado no es de gravedad, igual le dijeron que se moderara con los postres y comida chatarra.
Afortunadamente, el rico Yamán ya se encuentra mejor y ha compartido nuevas imágenes en su Instagram.