Tamara Acosta y Karla Melo se riegan la planta en cana

Por dárselas de pata mala, Tamara Acosta termina en la peni y  enamorá hasta las patas... Pero su boquita no se estirará por ninguno de los galanes de moda, sino que por una de sus compañeras más jóvenes y apretaditas: Karla Melo.

Este flechazo lesbi es una de las historias más jugadas que trae “Preciosas”, producción que Canal 13 graba a toda máquina, pa’ relevar a  “20añero a los 40”.

La otrora Anita de “Los 80” y Karla llevan su buen rato empoderadas de sus roles y están orgullosas de poner en vitrina una realidad. Por lo mismo -sapean desde el set- andan súper concentradas en verse como una pareja de verdad, la primera, además, que logra tener un lugar importante en una teleserie del canal.

Los mismos dateros añaden que las tortolitas ya entraron en confianza besuqueándose, jurándose amor eterno  y, cómo no, durmiendo como lapa. ¡Qué diría Juan Herrera!

Pero, ojo, que Elsa, rol de la crespa, no se cambiará de equipo así como así.

LE QUEDÓ GUSTANDO

El guión de “Preciosas” versa que a la madurita le pusieron el traje a rayas por cometer fechorías para mantener a su hijo, el Danilo, que pa’ más remate queda solito en el mundo cuando a ella la apresan.

A la cana llega hecha un trapo. Y se lo llevará pensado en su brocacochi y en lo penca que es la vida, hasta que conoce a Paola (Karla Melo), quien le enseña que el amor entre Evas es lo que le hace falta.

Elsa queda ¡plop! con la idea de ser el objeto de deseo de una veinteañera. Sin embargo, igual se deja querer por esta cabra, artesana y tatuadora, a la que siempre le han gustado las de queso. El sentimiento fluye rapidito entre las dos, se da la cosa rica y enganchan.

Entre barrotes y catres de una plaza, las nenas dan rienda suelta a sus pasiones. Sueñan con mandarse a cambiar al sur, apenas se fuguen de la capacha junto al resto de las reclusas (Paz Bascuñán, Loreto Aravena,  Susana Hidalgo, Malucha Pinto y Lorena Bosch). Una vez afuera, la trama se pondrá mucho más sabrosa y veremos si siguen regándose la plantita en libertad.

HASTA CASORIO

TVN y Chilevisión también han mostrado romances entre féminas.  En la nocturna “No abras la puerta”, el “7” unió amorosamente a Alejandra Fosalba y María José Illanes. “Infiltradas”, de CHV, hizo lo propio y dejó la vara alta en su capítulo final con el matrimonio de Ignacia Allamand y Marcela del Valle.

COMPARTIR NOTA