Tamara jubiló a Carlita del perreo intenso

Harto bien se pensaba que andaba Carla Ochoa a la hora de ir hasta abajo en la conducción del programa Zona de Reggaeton en el canal de cable Zona Latina. Por eso sorprendió que de un zuácate chantaran las caderas de Tamara Primus (24) para ir al choque de pelvis.

"Hice un casting junto a otros chicos para Bang TV, que son de la misma señal. Y quedamos de acuerdo que iba a comenzar en Zona Latina primero, y así fue", relata Tamarita al hacer memoria de cómo logró poner sus pompis al servicio de la pomada del perreo pa' todo el 2012.

- El medio saltito mija... De andar leseando en Calle 7 a tener tu programa propio.

- Cuando me inicié en los programas juveniles todos apuntamos a dedicarnos a algo después, ya sea actuando, animando. Yo no lo tenía muy claro.

- ¿Ni cachabas cómo llegar a fin de mes?

- Sí sabía que no me gustaba actuar y querer ser animadora me parecía demasiado ambicioso. Y siempre lo dejé ahí, como algo que si se presentaba lo iba a realizar... Y así fue.

- ¿Con esta peguita le das el filo a las pomadas juveniles?

- Me agrada trabajar en equipos grandes, acá en el programa hay seis o siete personas detrás de cámara y sólo yo animando. Estar en un elenco grande se extraña, pero no dejaría lo que estoy haciendo.

SALE OCHOA, ENTRA PRIMUS

La aparición de la charrúa llamó la atención, ya que sus 90-60-92 de anatomía reemplazaron las curvas de Carla Ochoa, ex animadora quien salió de pantalla de golpe y porrazo. "No sé los motivos por los que Carla dejó el programa (…)Igual antes de ella estuvo otra persona más", explicó Primus.

- ¿No crees que los fanas de la Carlita te pueden agarrar mala por jubilarla del perreo intenso?

- Mira, Carla tiene su carrera armada como modelo, tiene su academia, su familia. Son etapas diferentes de la vida entre las dos, yo estoy partiendo.

- Igual es más ad hoc tener a una lolita llegando al suelo que a una mami.

- Sí, claro, puede ser. En ese sentido estoy acostumbrada a escuchar reggaeton por mi edad, aparte lo bailo en todos lados, en los programas juveniles mil veces.

- ¿Te dijeron por qué apostaron por ti pa'l asunto?

- Ellos se caracterizan por ser semilleros de nuevos animadores, buscan un perfil que pueda prender. Creo que esta oportunidad se dio por rostros que se fueron como Julio César que se fue a Bienvenidos, o Maura que se casó. Así se abrieron espacios para los que recién estamos empezando.

- Además con tu aterrizaje suman más califas de seguidores.

-Eso del público se valora harto, en Twitter tengo cerca de 38 mil seguidores. Y hay harta gente que me seguía por la señal internacional de TVN y que ahora me reclaman.

BIEN TRANQUI

Desde la otra vereda, Carla Ochoa se manda un arranque de sinceridad y suelta nomás que su salida del asunto fue un cahuín contractual. "No renové contrato, y mi participación era sólo por un año".

-¿Y qué explicación te dieron como para darte las gracias e invitarte a partir?

- En el fondo me dijeron que el año se había acabado y yo tenía ese acuerdo súper presente. (...) Fue muy bueno, tuve un equipo maravilloso, aprendí del reggaeton porque desconocía de toda esa onda boricua, me entretuve mucho.

- ¿Pero no te dejó cachuda la salida tan drástica?

- Tenía entendido que era un espacio súper visto en Zona Latina, así que me voy con las mejores ondas y ganas.

- ¿Has visto a tu sucesora Tamara Primus?

- La verdad es que ni cuando yo estaba en el programa lo veía porque el horario era bien complicado. Era a las siete de la tarde y yo llegaba como a las nueve. No coincidíamos.

- ¿Andas con algún as bajo la manga para retornar a la conducción en la pantalla enana?

- Soy muy franca y no me he contactado con nadie por el momento. Estoy bien y viendo qué se viene para el 2012, pero con tranquilidad.

- Ayaaa... estamos en lo que llamamos la "instrospección misma".

- Me estoy replanteando varios ámbitos, no sólo el profesional en mi vida. Sino lo personal, estoy con varios cambios. El 2012 no lo he planificado, pero tengo muchas ganas de viajar porque no me he tomado vacaciones y es necesario para tener nuevas energías.

COMPARTIR NOTA