¡Tamos! A Johansson le gustan los chicos malos

¡Nos volvió el alma al cuerpo! La más ricarda de las estrellas de Hollywood y la protagonista de los sueños de casi todos los adolescente de occidente, acaba de confesar que lo suyo son los chicos malos.

Todo esto justito después que anunciara que definitivamente andaba libreta por la vida, tras la ruptura con su novio Ryan Reynolds.

Este cuento más las fotos hot que le robaron a la curvilínea actriz parecía que la mantendrían piola, pero tanta humanidad no puede pasar inadvertida y apenas abrió su boquita en la revista gringa Cosmopolitan la prensa replicó sus palabras por todo el mundo.

"Me siento atraída por los aventureros, un tanto pícaros, que cuestionan la autoridad y toman la iniciativa", soltó la más fantástica de los Fantásticos.

Es más, agregó que el requisito uno para que ella se pegue la desgastada es que el mino en cuestión sea chico malo.

Eso sí esto no significa que a la artista le gusten los grupientos (¡chuta! parece que por estos lares quedamos fuera de carrera), pues rechaza las cuestiones escondidas.

Johansson realizó además una sensual sesión fotográfica para la revista "Interview", mientras al mismo tiempo se prepara para su nuevo gran desafío profesional: convertirse en directora para llevar al cine la novela "Summer Crossing", de Truman Capote.

COMPARTIR NOTA