Tano Marocchino come puro filete: ahora salió con marlen

Todo da a entender que Luciano Marocchino, el empresario italiano que en 2007 fue paparazzeado junto a Cecilia Bolocco en Miami, es un adicto al filete de primer corte.

Cuando la frágil memoria estaba a un paso de archivar el apellido del representante de Miss Universo para América Latina, el galancete de la tercera edad fue nuevamente fotografiado mientras se joteaba de lo lindo a una figura nacional. La escogida esta vez fue la niña símbolo de la farándula criolla, Marlen Olivari.

Todo ocurrió durante la velada del viernes, cuando cerca de las 23 horas la ex del Peluche Dueñas fue captada junto al especulador de modas en la pirula pizzería Tiramisú, ubicada en Isidora Goyenechea 3141, comuna de Las Condes.

Sorprendido por la presencia del sitio "En Portada" en el lugar, curiosamente el mismo (sólo que antes se llamaba 'S.Q.P.') que lo sorprendió tomando sol junto a la ex Miss Universo, Marocchino optó por pedir que lo cambiaran a una mesa "más privada", para seguir vendiéndole la pescada a la curvilínea viñamarina.

Sin embargo, el convite no se extendió por mucho tiempo más, ya que cumplido el paparazzeo, ambos se retiraron del lugar pasada la medianoche, utilizando una puerta lateral especialmente diseñada para patas negras y galanes sin memoria.

En todo caso, el tano se preocupó de ir a dejar en la puerta de su casa a la buena de Marlen, para luego irse de carrete a otro local del barrio alto donde vaciló con amigos hasta la madrugada. Al salir, como ya es costumbre, el hombrón se limitó a repetir como loro "me conocen, saben que no voy a decir nada al respecto". Maestro.

LAS FOTOS QUE DEJARON COLORADITA A LA BOLOCCO

Fue en mayo de 2007 que Cecilia Bolocco dijo "trágame tierra", luego que la revista "S.Q.P." publicara cuáticas fotos de la ex Miss Universo tomando sol en topless junto al empresario Luciano Marocchino, en la terraza de la mejora que la diva chilensis tiene en Miami.

Las imágenes, que incluyeron tomas donde la Chechi se sacaba  hasta los calzones, dejaron la grande en Chile y el mundo. ¿El motivo? La reina de belleza todavía figuraba casada con Carlos Menem. Tras la revelación, se confirmó el fin del matrimonio... y también del affaire.

Por Jorge Ruz A.

COMPARTIR NOTA