Bien poco le duró la aventura juvenil a Tanza Varela, que apenas siete días de haber desempacado en Yingo, se aburrió y le dio el corte al pituto. Los cabros del programa Intrusos lograron parlar con la rucia, quien manifestó su disgusto con una participante del programa.
"No es eso, no tengo ningún problema con los escándalos, escuentro que todo es una mentira y un juegueteo, pero sin faltas de respeto. Eso no lo tolero", señaló.
A su parecer Arenita se fue al porcino al tratar a xuxadas a su pierno Claudio Valdivia. "Yo me refiero a que Arenita haya tratado a garabato a Claudio, no me parece. Si es que ella quiere estar en polémicas, con garabatos nada que ver", verseó.
Horas después su manager, Mechita Moreno, confirmó al diario pop la salida de Tanza del programa. "Ella renunció, porque en el fondo se quiere dedicar a otras cosas, no quiere ser notera sino enfocarse en ser actriz y otros proyectos. Esta muy agradecida del equipo y se fue por la puerta ancha", soltó la representante.
Al parecer, uno de los proyectos que tiene más entusiasmada a la ex Año Cero, junto a su programa en radio Píntame, es un web show que saldría en agosto con el nombre de El demonio de Tanzania en peaktv.