Hasta lo más hondo nos llegaron las sentidas lágrimas que se mandó el querido Pichulotote cuando parló como el nuevo eliminado de Año 0, en una prueba que perdió frente a Pangal. Aquí el musculín nos contó de eso, algunas papitas de sus tres meses de encierro, y no dudó en trapear con algunos de sus ex colegas de encierro, partiendo por Tanza Varela.
Ya instalado en su casa y con puras ganas de volver a sus pegas en Morandé con Compañía, con la revista de Che Copete, el café concert con el Poeta y sus clases como personal trainer, Lucky Buzzio partió su repasada hablando de la Tanza: "Tiene 19 años, yo 37. Quería enseñarle que no fuera tan explosiva y tan tonta a veces, porque es una niña y una mujer a la vez muy madura, pero en un minuto los cables se le cruzan y... ¡¡Ahí es una pendeja que dan ganas de matarla!!".
- ¿Tan loco te tenía?
- No me gusta la agresión y ahí no más lo único que hacía era decirle "me tenés podrido, me tenés podrido".
- ¿Qué opinas de ella ahora?
- Siempre le decía lo mismo y la perdonaba. Me insultó muchas veces, pero es una niña preciosa y le deseo lo mejor.
- ¿Qué opinas de Roxana Muñoz?
- Nos conocemos de MCC y es una excelente amiga, pero es muy temperamental y complicada.
- ¿En qué sentido?
- A las 10 de la mañana te decía "Hola amigo, ¿cómo estás?" y a las 10.30 te decía "ándate a la xuxa". Es terrible si no sabes manejar eso. Igual esa reacción la produce el encierro.
- ¿Y con la Rancherita?
- Tuvimos poca relación porque está muy a la defensiva. Entró con un escudo y siendo que soy conocido de su pololo, el Rancherito. No me dejó enseñarle cómo es el juego del reality, que hay dos bandos y todo eso. Al final decidí no pescarla más.
- ¿Cómo la ves a ella en los próximos días?
- Es una buena mujer, pero está mal adentro. Ha sufrido mucho y a lo mejor es la próxima eliminada.
Dentro de su encierro, el Pichu se mostró entero cahuinero y bueno para armar pelambres: "Me titularon de maligno y maquiavélico. Así fui yo dentro del reality, porque para eliminar gente, tienes que ser cahuinero. Eso pasa en todos lados".
- ¿Cómo perdiste el duelo final?
-Puse el ciento por ciento y al final me di cuenta de que no fue así. Así que me puse a llorar como loco, me quebré. Pangal no es el más fuerte, pero sí es muy rápido.
- ¿De qué era la prueba?
- Subimos ocho veces un edificio de cuatro pisos para bajar ocho extintores, y sólo alcancé a bajar siete y perdí. Escuché la campana y se me pasó por la cabeza todo lo vivido en esos tres meses. Ahí volví a ser el Pichu verdadero y honesto.
Para Pichulotote, Tanza Varela es un buena niña, pero que lo sacó de sus casillas prácticamente todos los días.
Con la Rancherita, Lucky no se pudo hacer amigo y contarle cómo funciona la truculencia dentro de Año 0.
LA PELEA CON SU YUNTA BENNI
Luego de 3 meses en que bajó siete kilos comiendo una vez cada 3 horas y se estresó ene por estar vigilado día y noche. la pena más grande que tiene Lucky es haberse peleado con su amigo Benni.
"Cuando hicimos el camino de Argentina a Chile, con Daniel Morón, Frank Lobos y Benni, hicimos una promesa de amistad y de eliminar a uno si lo veíamos mal o no quería seguir y no nos íbamos a enojar".
La amistad floreció, hasta que a finales de febrero en una competencia encontró que el más débil fue Benni: "No lo veía bien, estaba depre, ya no hacía chistes. Hasta que se me acerca Pangal y me preguntó por quién iba a votar. Yo le dije "Pienso que al Benni" y Pangal va y le cuenta eso", soltó.
De esta forma, el tano lo tomó "como una traición. Me disculpé mil veces, pero no me perdonó. Esa fue mi gran desilusión", finalizó.