Tanza Varela, la niña terrible de la tevé nacional no estuvo de acuerdo anoche con la eliminación, por voto popular, de su amigui Claudio Doenitz, el famoso Golden de Fiebre de Baile.
A la rucia no le pareció nada que la gente hubiera preferido al popular Junior Playboy frente a su yunta, desde Año 0, por eso cuando Cristián Sánchez, animador de la pomada de Chilevisión, dio por eliminado al rucio, la ex de Claudio Valdivia montó en cólera.
"No me gusta nada que se haya quedado Junior sobre Golden. Este es un roto, picante y mal educado, y no tiene nada que dar acá", lanzó fuera de control, mientras le arretaba el micrófono al estupefacto animador.
Acto seguido al rubia se retiró hecha un energúmeno del set del cocido y mientras lo hacía, Sánchez le decía, "pero Tanza, no seas tan pesada", todo mientras despedía en cámara a Golden quien estaba a punto de soltar un lagrimón.
A la salida de FDB el diario pop pudo conversar con la fierecilla Varela la que largó que, "me siento más triste que enojada, por que Golden es mi partner, lo encuentro injusto que se vaya mi mejor amigo, me da lata. Me da lo mismo que se quede este otro. Me paso por el poto que se quede Junior, es injusto pero así es el juego", lanzó antes de partir a descansar.