Tanza llega con serrucho y marraqueta a QMF

Las fans de Tanza Varela se la jugaron con una campaña para que la rucia estuviera en Quiero Mi Fiesta, y lo lograron. La ex integrante de Año 0 debutó el sábado acompañando a Valeria Ortega en el webshow, y aunque al principio lo miró a huevo, hoy asegura que le gustaría quedarse.

"Me encantó el programa y la gente que trabaja en producción muy buena onda. Me acompañó la Valeria Ortega, ¡seca ella! Me gustó la experiencia, así que pretendo quedarme ahí, si se pudiera", se confesó la chiquilla con La Cuarta.

Y como ambas partes, producción y Tanza, quedaron felices con la participación de la chicuela, para el próximo sábado se repetiría el plato.

Pero el asunto se viene cototo, ya que no va a estar sola a cargo de la transmisión vía internet, como se planteó en una primera oportunidad, ya que su pololito, Claudio Valdivia, la acompañaría en pantalla por segunda vez.

"Fue sorpresa que Claudio apareciera (en el capítulo pasado), él me llamó y el director dijo: '¡Ah ya, contéstale, que se venga, que se venga!' y ahí fuimos los dos juntos. Les gustó, y lo invitaron para esta semana también", dijo Tanza.

- ¿Se supone que reemplazarás a Valeria por un tiempo?

- Nada se sabe. Puede ser que me quede, puede que no me quede, puede ser que la reemplace... Nada se sabe hasta el minuto. Esta semana voy a tener más información al respecto.

- Y si te quedaras, ¿te gustaría animar sola o acompañada?

- Me gustaría animar junto a un acompañante, porque tienes la posibilidad de interactuar con la otra persona. Animar sola ya es un cuento más profesional.

- ¿Y quién sería el ideal?

- El otro día estuvimos con Claudio y súper bien con él. Ojalá que podamos hacer algo juntos.

¿QUÉ DIJO LA OTRA?

En todo caso, Valeria Ortega no la ve tan negra. Desde que arribó a Canal 13, se ha transformado en uno de los rostros transversales de la estación. Tiene una sección en Bienvenidos, está a cargo del bloque infantil, Cubox, además del webshow de Quiero Mi Fiesta y ella asegura que, aunque piano piano, va por más.

"Claramente me gustaría sentirme mucho más consolidada, con un programa propio. Pero yo entiendo que todo esto es parte de una construcción lenta, aunque segura. Siento que el canal me está dando las oportunidades, entonces tengo que aprovecharlas".

COMPARTIR NOTA