Tanza no le compra a Roxana

Tanza Varela se ha vuelto toda una ídola juvenil luego de su paso por Año 0. Tanto así, que ayer tuvo un primer encuentro con representantes de sus fan clubs, que según cuenta ya son más de 40 mil. En el convite la platinada aprovechó de dar su parecer sobre el atado de Roxana Muñoz y Cristián Menares: "No creo que haya sido tan así", verseó incrédula.

"Los conozco a los dos y puedo decir que no creo que haya sido así, tanto como para amarrarla, etc., etc. ¡No!", continuó dando su opinión, tras la acusación de la ex conejita Playboy sobre el supuesto intento de abuso de Menares, en el Hotel Altos de Mantagua de la V Región.

Es que tras haber compartido algunos meses en el encierro la rubia, así como los seguidores del cocido, se hizo su propia opinión, que en todo caso aclara es sólo lo que ella cree, ya que no se encontraba en el lugar.

"No sé si fue un intento de abuso. O sea, ellos coqueteaban siempre y con un par de copas, Menares dijo 'bueno, ahora me va a dar la pasada', o qué se yo. Creo que ahí fue cuando se fue a meter a la pieza y creyó todo este cuento, que iba a poder con ella. Y eso que la amarró, imposible. A lo mejor ella se lo tomó así como 'guau', pero no creo que haya sido tan así" agregó.

Quien sí estuvo en el hotel y ha sido involucrado fue Claudio "collar de melones" Valdivia, quien acompañó a su polola a su encuentro con los fans. Sin embargo, se negó a hablar con la prensa y no conforme con su silencio, encaró a los apóstoles presentes "¿los llamé yo?", repitió en reiteradas oportunidades. Súper simpático.

En todo caso, Tanza ya le había prestado el ropero completo: "Claudio estaba abajo, en la pieza -la de Roxana quedaba arriba-. Él solamente vio cuando Menares trepó a la pieza de la Roxana y la escuchaba decir un par de cosas, pero nada más".

COMPARTIR NOTA