No hay que tener un magíster en pa' saber que Tanza Varela genera amor y odio entre los diferentes rostros tevitos. Sin embargo, nadie puede negar que la cabra tiene más arrastre que Lady Di y que sabe como llamar la atención de los Adanes.
Así al menos lo dejó clarito este viernes, donde la rucia presentó a su nuevo pinche en Primer Plano. Es que al parecer la Tanza olvidó rapidito al bora y no la pensó tres veces para virar para cruzar la cordillera y reencontrarse con un tal Gastón Handler.
Según le sapeó a la pomada de Chilevisión, hace cuatro años que conoce al bife de 28 porotos, quien a lo largo de ese tiempo se transformó en una especie de pañuelo de lágrimas para la chiquilla.
Tal cual, pues según la misma lolita, cada vez que guatea con alguna relación o tiene algún dramón amoroso, agarra sus pilchas y las empluma para Bifelandia para consolarse con el millonario empresario textil.
Y si bien la ex Amazonas juró que sólo se trata de una relación de amistad, igual dejó entrever que hay algo más que una simple buena onda con el che. "Nos conocemos hace rato, conozco a la familia, es sólo una amistad nomás pero claro que han pasado cosas".
Sin embarbo, las cámaras del cocido farandulero la pillaron chanchita en el depa del argentino, por lo que no le quedó otra que mandarla al corner y hacerse la chistorete. "Lo más probable es que el día de mañana termine en Buenos Aires casada con él", remató.