Tanza recibió un duro golpe de Anita Alvarado

"Mira, a mí me han pegado las dos Alvarado y puedo decir que la Angie pega más fuerte. Fue a puño cerrado", comenta Tanza Varela al hacer memoria de los charchazos que le propinó Anita Alvarado en la tierra de los boras y que se verán esta semana en Amazonas.

- Tanzita, por qué te machucó la “Geisha”?

- Creo que fue por una cosa de estrés. Te juro que a la Anita no le tengo nada de mala. No sé qué le pasó. Tiré un comentario: dije que no tendría sexo frente a una pantalla, porque no quería que me pasara lo que pasó en Pelotón. Alguien saltó y me preguntó qué había pasado y dije mostraron a la Angie tirando con no sé quién y lo dije en buena onda, si es un tema pasado. Y ahí me dice y las p... cu... como follan en la selva y yo le dije, ¿a quién le vienes a decir prostituta? Y ahí nos peleamos, ahí vino y me pegó dos coscachos.

- Ahh, no fue que trataste a la Angie de suelta de churrines….

- No, jamás, no trataría así a ninguna de las dos. Me cae súper bien la Angie, de hecho, habíamos arreglado nuestros problemas. Mi idea no era tratarla mal. La entiendo (a Anita), por ahí se anduvo enojando, porque es súper mamá, defiende a sus niños, pero no lo dije con mala intención.

- Pero, ¿te agarró volando bajo, no viste venir el aletazo?

- Lo esperaba, si se fijan van a ver que lo esperé. No me urgí, me súper enojé y le pedí a producción que la sacaran, pero después dije filo, mejor que no la echen. Si da lo mismo, a cualquiera le puede pasar .

-En una foto sales en el suelo, ¿te echó a piso?

- No sé qué me pasó, pero como que dije este trabajo necesita un desmayo y me fui para atrás (risas). No es que me haya noqueado, pero fue muy fuerte, yo estaba agotada. Me habían pasado tantas cosas. Aún así quiero a todos mis compañeros.

- ¿Y murió todo ahí, en el box?

- Después cuando pasaba el día se puso a transmitir y pensando que la iban a echar, empezó a preguntar por qué Juan (de Dios) se había peleado conmigo. Se puso a hablar estupideces, ahí pesqué mis cosas y le dije que no me tratara de prostituta, que no era quién. Me enojé, y me fui, así me fui del reality.

- Ahora todas tus enemigas pensarán que es papita darte la frisca…

- No, no, no, ojo piojo. Yo era la más chica de mis hermanas y a mí me sacaban la cresta, yo soy seca pa’l ala, pero jamás voy a pegarle a alguien en televisión, porque se mancharía mucho mi imagen y se lo prometí a mi mamá. Pero anda a pegarme si no hay una cámara porque te saco la conch….

- Dejémoslo hasta ahí, me quedó clarito. Hasta luego...

COMPARTIR NOTA