¡Tanza salió de Amazonas pa' hablar con su amor!

"¿Cuánto mide?", fue una de las primeras cosas que le habría preguntado el abogado Jorge Núñez a Tanza Varela, mientras le mostraba las fotos donde la chiquilla salía atracando con el bora. "¿¡Cuánto mide tu amor por mi!?", le repitió el pololi oficial de la polémica flaca.

¿Pero cómo se cocinó este encuentro? Según nuestro enviado especial a Boralandia, George de la Selva, la rubia pidió salir un rato de la jungla porque estaba chata de convivir a diario con los otros participantes de Amazonas, principalmente Anita Alvarado, con quien ha sacado chispas durante esta última semana.

La producción de la pomá aborigen vio tan achacada a la lola que decidió mandarla por algunos días a un recinto para que se relajara y respirara profundo antes de su reingreso, que se concretaría este fin de semana. La cabra aprovechó el recreo para pegarse una depilá a pierna completa, compartir con los lugareños y relajarse con una chela para capear el calor (ver fotos).

Lo que no cachaban los caporales del cocido era que Tanza maquinó su arrancadita para tomar contacto con su novio, quien no dudó en llegar hasta el lugar donde está la rubia para aclarar el amorío con el bora Aroldo. En un primer momento el cabro dijo que partiría a Estados Unidos, pero todo era una finta para dejar pagando a los medios de farándula que llegaron al aeropuerto.

Según nos sapearon, la pareja todavía no logra arreglar sus dramas amorosos, pero aparentemente la chiquilla estaría jugándose todas las fichas para que Núñez haga vista obesa del romance selvático y la perdone por la infidelidad.

Todavía no está claro si el gorreado de Chile se comerá el orgullo por la jugada de la cabra, pero se dice que el hombrón llegó con una decisión tomada al encuentro.

COMPARTIR NOTA