Tanza se dejará pintar a popelé

Como ya se dieron cuenta, las cabras se la están jugando con tutti para ser reinetas del Festival, apoyada por Intrusos de La Red. Y cada día la cosa se pone mejor, estimada y nunca bien ponderada barra pop.

La que faltaba en esta lista de mijitas ricas para que confesara a calzón quitado con qué manjar se la jugará para agasajar como corresponde a los siempre listos y ágiles que se dejan caer para el certamen viñamarino, era la fresca y sabrosa después del postre Tanza Varela.

Supimos que tuvo una lesión y por eso esperamos un poco antes de hablar con ella para no interrumpir el reposo que le recetó el doc. El cuento es que mi tía tiene armado un aterrizaje bien parafernálico cuando con camas y petacas se deje caer en la Ciudad Jardín.

Pero como hay que ir de a poquito la cabra nos dejó helados con la mansa sorpresa que aliña para dejar con la sanguchera así de abierta a los suertudos que les toca partirse el lomo el día del piscinazo...

- ¿Lele todavía la lesión que tuvo después de su paso por Fiebre de Baile?

- Gracias por la preocupación, pero ya estoy mejor y todo listo para empezar a trabajar de lleno en este cuento de candidata a reina de Viña.

- Y vaya preparándose, lindura, mire que esta elección se viene de miedo...

- Serán días de harto movimiento, pero estoy muy tranquila. Lo que quiero es pasarlo bien y si lo que hago le gusta a los periodistas, mejor todavía. Y si salgo reina yo feliz.

- Tonces cuente la que duele, ¿cómo vamos a sorprender si usted gana la corona?

- Mmm... lo primero que haría es llevarlos a todos a una fiesta en un yate. Imagínate esa fiesta en altamar...

- Me la imagino... ¿y qué le vamos a regalar a los que se queden en tierra firme?

- Creo que lo mejor es hacer un cuerpo pintado, pero no como los típicos...

- Lo bueno sería que se dejara pintar por la brocha de los ágiles, mijita linda...

- ¡Eso es lo que haré!

- ¿De verdad?

- Sí

- ¿Lo jura?

- Si gano dejaré que ustedes pinten mi cuerpo.

COMPARTIR NOTA