Con el cucu a dos manos está la chica rebelde de los reality, Tanza Varela, ya que mañana debutará en el backstage del cocido juvenil de Chilevisión, Yingo. Ella, dice, teme por su privacidad.
La rubia y ahora delgada chica reality, entrará al cocido, la oportunidad que tanto estaba esperando en la tevé. Coanimará el espacio y también negoció estar en la próxima serie que prepara el programa , para el segundo semestre junto a los mismos carachos que aparecen en la actual serie Vampiras.
Pero pese a que Tanza estará cumpliendo parte de lo que tanto ha buscado, igual tiene la guatita apretada y le transpiran las manos. Así por lo menos soltó a La Cuarta: "Es algo novedoso para mí, pero no sé qué va a pasar, porque voy a estar expuesta a los cahuines, por eso mismo hay un grado bastante grande de miedo". ¿Miedo?, sí, la polola de Claudio Valdivia confiesa que teme un poco como se le venga la pista y la metan en pelambres.
Es que la rucia sabe de lo que es capaz cuando la provocan y conoce muy bien su carácter: "tengo respuesta para todo y me sé defender, pero no quiero que me traiga problemas en mi vida personal".
A esa preocupación, además, la tiene bastante nerviosona el hecho de que a Claudio no le agrada para nada la idea de que ella se integre al elenco. "No está contento", asume de frentón.
CON EXPERIMENTADOS
La enemigui de Angie será la única debutante en el programa de mañana, mas junto con ella aparecerán rostros históricos de la pomada, como Hardcorito, Arenita, Faloon y Arenito, que harto terreno ha perdido desde sus inicios.
De ser lo más visto en su horario, Yingo está relegado a un tercer lugar peleando con Calle 7.