SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó que Aroldo Miveco ganó sin concursos ni sorteos una brígida PLR de la tribu bora, luego de los escándalos que se generaron tras su visita al terruño. Fue el mismo jefazo de los indígenas quien le pidió que empacara sus taparrabos y se mandara cambiar del palacete selvático.
Pero lejos de caer en un bajón emocional, el amigui con free pass de Tanza Varela habría salido feliz de sus tierras y ya prepara su llegada al terruño para ser la nueva sensación de los eventos nocturnos en Chile, peguita que realizaría junto a la ex de Chanchulín. La chiquilla estaría esperando sólo el visto bueno del canal para partir el negocio.
En esta onda, fue la misma cabra quien confirmó a LaCuarta.com que Aroldo estaba chato con su gente. "Él siempre quiso salir de ahí, siempre quiso viajar y vivir. No quería permanecer en un lugar que no le acomodaba", aseguró la blonda, quien está estudiando qué tipo de show sería llamativo presentar en los brillos discothequeros a los que asistan