SANTIAGO.- Constanza Varela llegó a Chile hace tres días y desde entonces la rabia le zapatea en la nuca. La rubia no se ha despegado de la tevé a color para enterarse de lo que se comenta en Farandulandia sobre el reality Amazonas, brillo donde la sudó por casi un mes en la selva y al que defiende con uñas y dientes de "los huev.. de mier... que dicen que todo estaba arreglado sin saber qué pasaba".
La chiquilla confirmó a LaCuarta.com que "el reality no se terminó, porque todos los capítulos ya estaban grabados". De hecho, los participantes de la pomá de Chilevisión debían llegar este domingo 12 a Santiago, por lo que la producción sólo decidió adelantar el viaje en algunos días, esto tras los dramas que armaron las autoridades peruanas por un supuesto basureo al bora Aroldo en los programas faranduleros (notas relacionadas).
Para la ex de Chanchulín, este drama fue un "invento de programas mal intencionados y chaqueteros, como Intrusos. Ellos nunca van a tener la oportunidad de estar 30 días en la selva. Es imposible que todo sea arreglado, hay niños Bora, familias de la tribu. Es imposible que todos sean actores", disparó la flaca.
- ¡Pero no me grite, yo no tengo la culpa!
- Estoy enxuxada. Voy a ir personalmente a pegarle una patá a todos los estúpidos que decían que el reality era actuado. Nunca vimos un resort, ni siquiera la producción del programa dormía en un resort.
- Lo pasó como el ajo, entonces
- Sí, por eso es una falta de respeto lo que dicen. Tengo las manos partidas y tengo las patas llenas de hongos por la humedad. Las serpientes nos pasaban por la cabeza, nos tiraron literalmente a la selva.
- Todo era real, entonces...
- Todo, los boras son muy amables, nos recibieron muy bien. Todos esos que hablaron mal son mala leche. Al reality lo funaron los propios chilenos, los programas que hicieron un pésimo trabajo periodístico, porque no tienen idea.
- ¿No se ha despegado de la tele desde que llegó?
- No. Y la mayoría son unos malditos. ¿Qué se creen en Intrusos, de poner en duda lo que hizo mi producción? Los que trabajamos en la selva sabemos todo lo que sufrimos. Decir que todo es mentira es discriminar. Me da pena por el programa, pero me parece bien que las autoridades se hagan cargo. Ahora espero que Julia Vial y muchos otros pidan disculpas por su mala onda.
- ¿Tan brígido?
- Sí, porque hicimos un trabajo duro, nos sacamos la cresta. Ni a Nakasone se le ocurrió ir a grabar afuera. ¿Esperaron que a CHV se le ocurriera para chaquetear? ¡Son últimos!
- ¿Y el cuento con Aroldo también es verdad?
- Todo es verdad, todos sufrimos, no hubo resort, ni hoteles, ni supermercados. La gente no dura cuatro días en la selva, nosotros estuvimos 30 días. Todos trabajamos en televisión, deberíamos apoyarnos y nos hacernos mierd... entre nosotros. Pero al mismo tiempo estoy tranquila, todos los que hablaron mal la van a pagar, porque estas cosas se devuelven.