Una de las últimas locuras de Tanza Varela fue su seudo romance con el bora Aroldo, en medio de la jungla peruana del reality “Amazonas”, en Chilevisión.
De aquello han pasado tres años y hoy la cabra- instalada en México- no es ni la sombra de su loquillo pasado. Espera un béibi, está enamorada hasta las patas de un mexicano y encontró la luz en el judaísmo. “El matrimonio es una palabra fuerte, yo quiero estar casada para siempre, como mis padres. Ahora Aaron (su pareja) es judío y yo no, así que estoy haciendo toda la conversión a judía para que mi hijo nazca dentro de esa religión”, contó ayer la rubia, con un look ultra sobrio, en el estudio del “Más Vale Tarde”, en Mega.
Aaron Olechnowicz se llama el cuate que le robó el corazón y es el padre de su primera guagüita. “Yo nunca tuve un amor tan bueno y tan perfecto como él. En estos momentos estoy dejando todo por amor”, le soltó a Álvaro Escobar.
Como prueba de que está más madura que nunca, Tanza hizo mea culpa por las leseras que se mandó en sus tempos de fama: “Yo fui un personaje muy revolucionario. Era una niñita rebelde que hacía lo que quería, pero también con esta actitud me equivoqué mucho”.