Tanza y Paty debutan a arañazo limpio

Una pelea de fieras salvajes se viene entre Tanza Varela y la actriz Paty López.

El par de chicuelas se vio las caras ayer en la disco Glam (ubicada en Departamental) y al toque se puso de acuerdo para mostrarse los dientes y aforrarse a lo Titi Ahubert con Daniella Campos, bajo las luces de una sandunguera discoteque.

Pero no vaya a creer la barra pop que las cabras están decididas a agarrarse de las pelucas por el amor del "chanchulín" Valdivia u otro pelotero picaflor con vocación de famosillo express.

No se pasen rollos, ni se las imaginen en el barro con el colaless de guerra. La pulenta es que Tanza y López fueron reunidas por la producción de la serie Infieles de Chilevisión, con la finalidad de protagonizar un capítulo de antología, donde ambas sacarán hasta las garras postizas para darse de arañazos.

HARTO FRESCA

En la historia, Paty llega con su novio (Héctor Pernia) a una disco donde Varela trabaja de barwoman. Como la rucia es frescolina, a la López se le cruza e imagina que le quiere quitar el minoco y se ponen a pelear con resultado de un manso rasguño en el cachete facial de la ex chica Año Cero.

El cuento prosigue con la fémina celosa exigiendo el despido de la otra, sin imaginar que por aquel petitorio se ganará el gorreo firme de su peor es na' con la propia comadre de los copetes.

Claro, la rulienta entrará en acción amatoria a todo ritmo con el compadre, una osada performance en honor a la serie califa y a la pantalla que al Valdivia chico -dicen- ya tiene con pesadillas.

FELINA

Otra de las escenas que tiene comiéndose las uñas a Claudito es la de su amada vestida con un ajustado traje de Cheetara, la felina de los ThunderCats, bailando sensualmente en una jaula.

Durante la tarde, el equipo se concentró en registrar a la lola mostrando sus mejores meneos para encender a los mente de tetera. Para que la emisión salga redondita, los mandamases de la pomada reservaron tres días completitos para tirar cámaras.

Esta es la primera vez de Paty López en la apuesta nocturna, mientras que para su colega viene siendo la tercera.

COMPARTIR NOTA