Salió hace apenas tres años de la Educación Media y más de uno tiene sospechas sobre la efectividad de su paso por las aulas, pero ¿quién podría poner en duda que Tanza Varela lo pasó bien en el colegiox?x
Es que la etapa pingüina es mucho más que libros, y eso lo tiene más que claro la chica rebelde de la televisión chilena, quien solidarizó con los miles de estudiantes que hoy terminan su primera semana de clases a lo largo y ancho del calcetín de tierra.
"Ahora estoy tranquila, pero cuando iba en el colegio era bien desordenada", confesó la ricura, provocando un "oooohhhh" generalizado, porque actualmente la minurri no se caracteriza precisamente por pasar piolita.
"Hice de todo en el colegio... de todo", agregó la rucia, dateando que iba en un establecimiento mixto y que fue de las primeras en atraverse a descartuchar una sala de clases.
"No estaba ni ahí con las reglas, hacía lo que quería cuando quería", comentó con su acotado pecho inflado... Como si ahora no hiciera exactamente lo mismo la niñita.
Tal vez por eso la ricura con yapa se sintió tan re cómoda a la hora de interpretar la eterna "fantasía de la colegiala" para La Cuarta Espectacular.
"Tengo excelentes recuerdos de esa época y por supuesto que entiendo todo el rollo que implica esto del uniforme y la cara de inocencia", detalló.
Y como no quería quedar de porra, explicó su curiosa teoría sobre el rendimiento académico: "Los profesores me amaban. Cuando quería sacarme un siete, me lo sacaba, pero lo malo es que casi nunca quería... Es que era desordenada, llegué a tener cuatro hojas de anotaciones negativas de puro traviesa". ¿Tierna, nox?x