Mick Jagger calificó el canto de blues de esta semana por parte del presidente Barack Obama como nada menos que "valiente".
El cantante principal del grupo británico de rock The Rolling Stones dijo el jueves que el presidente hizo "muy bien" cuando el músico de blues Buddy Guy lo animó a unírsele para cantar algunas líneas de la canción "Sweet Home Chicago", himno en ritmo de blues de la ciudad de residencia del mandatario, durante un concierto realizado a inicios de la semana en el Salón Este de la Casa Blanca.
"Pienso que fue valiente, porque había cierto elemento de resistencia", señaló Jagger, agregando que "fue difícil para el presidente salirse de ello".
Jagger dijo que le dio gusto ver que la primera dama Michelle Obama tenía puesto esa noche un vestido diseñado por L'Wren Scott, su novia de hace mucho tiempo, quien estuvo sentada en primera fila durante el concierto.
Jagger, de 68 años, dijo que nunca había sido invitado a actuar en la Casa Blanca —o ante ningún jefe de Estado— y lo calificó como "una experiencia surrealista".