LOS ANGELES.- Hace sólo un par de años las lolitas la rompían en el canal Disney, pero ahora que están caderúas los viejos cochinos las tiran a la pelea y se las imaginan jugando con el Ratón Mikey cabezón. Así al menos quedó demostrado luego que se publicara un supuesto interés del capo de Playboy, Hugh Hefner, para enrolarlas a su ejército de minas piluchas.
Al parecer, el sempiterno viejujo verde quedó vuelto monky con la producción que le realizó el año pasado a Lindsay Lohan, sobre todo con los porcentajes de ventas, por lo que ahora intentará fichar a las "nuevas generaciones" del canal de parvulitos para mejorar los balances financieros.
Según informó la prensa farandulera gringa, Hefner no escatimaría en gastos para intentar convencer a la ex "Hannah Montana" y a la actual pierna oficial de Justin Bieber para que posen sin ropita ante los lentes de la revista del conejo hot.
¿TAPA?
En un primer momento, Miley Cyrus aseguró que no está ni ahí con mostrar sus cositas, porque la gracia no le significaría un aporte a su carrera como artista. Además, se tiró al suelo diciendo que no está en condiciones físicas de posar en cutis. ¿Querrá Selena mostrar las Gomez?