Una dura confesión fue la que realizó Tati Penna, quien reconoció que desde el año 2014 padece de esclerosis múltiple, enfermedad que la tiene con poca movilidad en su mano izquierda y la obliga a usar un bastón para tener más estabilidad al caminar.
"Se hundió el suelo y se abrió el cielo", fue lo primero que pensó la chiquilla cuando se enteró del diagnóstico, según contó a la revista "Sábado".
La periodista y animadora de tevé se refirió por primera vez a su enfermedad, por lo que causó ene sorpresa, especialmente en redes sociales, donde le mandaron pura buena onda.
Según contó, fue en una visita al doctor, después de haber tenido un resfrío mal cuidado, donde le confirmaron el problema que causaba la perdida de movilidad en su mano izquierda.
En total ya son 30 meses los que lleva lidiando con esta enfermedad degenerativa que afecta a su sistema nervioso.
"Tengo esclerosis múltiple, es una enfermedad de mierda. Para mí, vivirla ha sido un ejercicio de humildad feroz", contó la periodista.
Similitudes
Pero cuando la ex animadora del "Buenos Días a Todos" se enteró de lo que padecía, no le fue tan desconocido. "Me tocó estar con ella (Cecilia Serrano) en la época del diagnóstico, así es que cuando me dijeron que yo tenía lo mismo, ya sabía de que se trataba la enfermedad".
La ex de Jaime de Aguirre, ha tenido que hacer varios cambios en su vida, como cambiar los libros de papel por una tablet, dejar de escribir a mano, y lo más importante, a pedir ayuda, cosa que como mujer independiente no estaba acostumbrada.
"Yo siempre fui una mujer independiente, pero ahora he tenido que aprender a pedir ayuda", aseguró.