Tati Penna: "No hubo censura en Zona Latina"

Ha entrevistado a grandes personajes como el cantante español Joan Manuel Serrat, el escritor perucho Jaime Bayly y tantos otros que han desfilado en sus programas. Hablamos de la periodista Tati Penna, quien vuelve a la conducción tevita tras 10 años, nada menos que al mando del cocido de conversa Sin Dios ni Late, del canal de cable Zona Latina.

El programa se hizo popular con la conducción del aguja Julio César Rodríguez, quien entrevistó a lo más granado del mundo de las polillas de la farándula, política, artístico y de la contingencia nacional.

En marzo, Rodríguez se agarró con el dueño de la emisora tevita, Luis Venegas, lo que dio origen a una ola de rumores. Para el público se dijo que el periodista renunció porque realizó una entrevista exclusiva a Patricio Flores, el supuesto hijo de Don Francisco, la cual nunca salió al aire por atados de la visión comercial del canal.

Finalmente JC se quedó como panelista del matinal de Canal 13 Bienvenidos, y todo el mundo pensó que Sin Dios ni Late se iba al patio de los callados. Sin embargo Venegas, en una jugada magistral contactó a Tati Penna pa' revivir el próximo lunes el exitoso espacio.

- Julio César logró una exclusiva y el canal no la ha emitido. ¿Qué harías si una entrevista tuya no sale al aire?

- Respecto a la entrevista de Patricio Flores yo tengo ganas de que el canal la dé. Estamos viendo la manera de hacerlo. Quiero aclarar de partida que aquí no hubo censura en Zona Latina.

- Pero todo el mundo pensó en que hubo mano negra...

- Tan claro es que si hubiera habido censura, yo no sigo mis conversaciones con Zona Latina. No fue un problema de censura y por lo mismo no se me ocurre un escenario donde una entrevista mía pueda ser censurada.

- ¿Cómo se gestó tu llegada al canal?

- Luis Venegas me lo propuso, yo lo dudé al principio pero aquí estamos ahora. Estuve fuera por más de 10 años y ahora se dio la posibilidad de hacer lo que yo sé hacer bien en televisión. En mi caso yo soy conductora de programas, no soy animadora, es una gran diferencia.

- ¿Cuál será tu sello tevito?

- No tengo idea, se verá en el transcurso del programa. Soy distinta, soy más grande, soy mujer, soy otras cosas. Lo que se ve nomás.

- ¿Cómo será la temática del cocido, lo marcará la contingencia o la farándula?

- Haremos de todo. Es un programa de conversación.

- ¿Tienes atados con la farándula?

- No tengo problemas de nada en esta vida. Vengo de vuelta, ya estoy vieja pa' tener problemas. Evidentemente no estoy acabada, hay un montón de conflictos faranduleros que no entiendo, pero no le hago asco a nada. En los invitados que tuve yo antes en mis programas entrevisté a mucha gente del espectáculo.

COMPARTIR NOTA