Tatiana Merino: "Con todo lo dicho, sólo con un milagro saco adelante la fundación"

"Yo sabía a lo que iba", fue lo primero que nos dijo Tatiana Merino cuando le preguntamos si se había sentido palanqueada en "Primer Plano" el viernes recién pasado.

La morenaza ya no quiere más guerra con el temita de que hay cosas raras en la fundación "Regazo del Artista" y menos con la acusación de estafa que le hizo Hugo Retamal, ex socio en su local de comida rápida "Sexy Pollo".

"Lo que viví fue una farándula completamente barata. Yo no sé de dónde saca tanta mierda para tirar la Francisca, se cree dueña de la verdad y se le olvida que fue el medio cachito para Julio César Rodríguez", gritó Tatiana con la vena bien hinchada tras lo que había pasado en la pomada farandulera de ChileVisión.

La ex de Eduardo Parrao aseguró que decidió ir para que no sigan diciendo que cada vez que pasa algo ella sale escapando. "El problema fue que los animadores no me dejaron decir ni pío, y yo quería aclarar que jamás he pensado hacer un asilo de ancianos, sino algo como un resort para los artistas viejitos. Pero igual estoy conforme, porque los hice hablar harto y así junto más pruebas para la demanda que le interpuse a Retamal", remató la showoman.

Si bien, la Tati dijo que nones cuando le preguntamos si estaba picá por el trato que le dio el trío de animadores, sí agregó que  "igual me da lata todo lo que pasa, pero creo si hablan de mí es porque soy un personaje importante. De hecho, me siento como en un reality  y te juro que nominaría a hartos personajes, por ejemplo a la señora Maldonado".

Tatiana nos aseguró que los 100 palos que le pasó el Gobierno los ha gastado en la casa de María Pinto y que ahora anda como loca buscando más apoyo pa' juntar las lucas que le faltan.  "Todo esto le ha hecho muy mal a la fundación, ahora espero un milagro para lograr que la fundación funcione".

COMPARTIR NOTA