Tatitas de BackStreet Boys dejaron la patá a su llegada a chile

Es la tercera oportunidad que visitan nuestro país, pero cada vez que lo hacen dejan la grande entre sus miles y fieles fanáticas que quedan con ataque de histeria cuando ven de cerca a los gringos de Backstreet Boys.

Los cabros que la rompieron mundialmente en la década de los 90 pisaron tierra criolla ayer a las 15.30 horas, después de arribar en un pájaro de acero proveniente de Argentina.

Un ejército de calcetineras casi se hizo pipí cuando vieron aparecer por la salida internacional al ahora cuarteto compuesto por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean -tras la partida de Kevin Richardson en 2006-.

De hecho, la banda tuvo que ser sacada con protección policial debido a las chiquillas que llegaron a esperarlos, tras su última visita en 2009. Antes debutaron en Viña 98.

Tras subirse a un toco, los cabros enfilaron al Hotel Ritz-Carlton, lugar donde otro lote de calcetineras los esperaban con pancartas y cantando sus canciones.

Después se dieron el lujo de ir a jugar basketball en un colegio del sector oriente de Chago, pa' después encuevarse en su hotel.

Para hoy se espera un lleno total del concierto que parte a las 21 horas en el Movistar Arena.

Los gringos están realizando una gira sudamericana denominada This is Us.

Para el show se prevé que los lindorfos estén acompañados de un DJ, con el cual acompañarán sus grandes éxitos como Everybody y All I Have to Give.

COMPARTIR NOTA