Tatitas de Human League le pondrán puro pop

Un verdadero festín es el que se podrán dar los chiquillos con cucharón ochentero y que alguna vez movieron la pelvis con la música de Human League, ya que el trío inglés se mandará un show en la larga faja de tierra.

Con más de veinte años de carrera y ostentando el título de papis del sintetizador, los ingleses se dejarán caer por segunda vez en nuestro país.

Los brothers dirán presente para encabezar la primera Open Blondie del 2011, que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán.

Los intérpretes de hits como Don´t you want me, The Lebanon y Human, tocarán todos estos clásicos además de los temones de su nueva producción.

Esta nueva versión de la clásica Open Blondie, será el inicio de las celebraciones del aniversario número 18 del centro de eventos Blondie, el local por excelencia de la movida alternativa a nivel nacional.

El concierto de los tatitas de Human League está fijado para este 8 de abril a las 22 horas y la gracia es que posterior a esta presentación se realizará la fiesta de Open Blondie, la cual tendrá seis pistas de baile, regalos y caleta de performances para los regalones.

Las entradas para el concierto de Human League permiten acceso gratuito para la fiestoca Open Blondie, mientras que el público que sólo desee asistir a la fiesta puede cancelar un valor diferenciado al del concierto.

Las entradas para este magno evento están a la venta a través de Sistema Ticketmaster.

IRON MAIDEN ECHARÁ CUCO CON FEDERICA MASCOTA XL

Los chascones que llevan el metal en la sangre están que cortan las huinchas por ver nuevamente a los tatitas de Iron Maiden sacudiendo sus mates en el Estadio Nacional.

La banda liderada por Bruce Dickinson vuelve a pisar suelo chilensis este domingo en una de las escalas de su tour The Final Frontier.

Los brocas dejarán la grande en el Estadio Nacional en un show que promete caleta de novedades partiendo por la "mascota" de la banda, el federico Eddie. El clásico engendro que mueve el cucu en los shows de los ingleses llegará enchulado y más gigantón que nunca.

El monstruoso Eddie esta vez llega con más de 8 metros de altura y saldrá desde el fondo del escenario para mandarse una performance al ritmo de The number of the beast.

El monicaco que se mueve electrónicamente es tan guailón que para transportarlo se debió hacerlo en un barco y no en el Ed Force One (el avión Boeing 757 en el que viaja la banda y equipo técnico).

Las entradas para el show del domingo están a la venta a través de Sistema Ticketmaster y tienen un valor que va de las 40 a las  22 lucrecias.

MOTÖRHEAD PATEARÁ CRÁNEOS EN BIG METAL FEST 

Ni en el mejor de sus sueños los chascones chilensis imaginaron un mes tan rockero como éste. A la visita de Iron Maiden, hay que sumar el aterrizaje de una banda insigne en el heavy metal mundial: Motörhead.

Los socios liderados por el mítico Lemmy Kilmister, se dejarán caer este sábado en el marco de la segunda versión del Big Metal Fest, que en su primera patita, ya había deleitado a la barra de las poleras negras con la presentación de Sepultura y Anthrax.

La banda inglesa que será teloneada por los chilenos de Hielo Negro y Devil Presley, aprovecharán su show en la capital para grabar un DVD con la presentación.

La movida será en el Teatro Caupolicán y  las entradas están a la venta a través de Sistema Punto Ticket y las únicas que van quedando tienen un valor de 24 lucas.

ROXETTE RESUCITÓ Y VUELVE CON TODAS SUS JOYAS

El dúo sueco Roxette salió del sarcófago y se lanzó en una gira mundial donde recordará todos los hits que lo hicieron famoso around the world.

Obviamente nuestra larga faja de tierra no quedó al margen del tour y este sábado se mandarán un show sólo para nostálgicos.

Sandías caladas como The Look, Dressed for Success y Joyride harán bailar a todos los que se sentirán como si estuvieran en las fiestas del gimnasio del colegio. Entradas en Ticketmaster.

COMPARTIR NOTA