Finalmente anoche llegó la hora de conocer a los dobles más secos en la categoría Sub 17 y pailones de Mi nombre es, y como era de esperar la final fue no apta para cardiacos.
La cosa partió con la presentación de los peques que participaron en la competencia. Mediante mensajes de texto al final la barra determinó que el cuarto lugar quedara en manos de Ayman Poveda, el peque que imitaba a Michael Jackson.
Abriendo el podio, en el tercer lugar aterrizó Jorgi Morales, el pitufo que se lucía a lo Américo. En segunda posición quedó el doble de Pedro Fernández, Juan Mallorca, mientras que el ganador resultó ser Joshua Arriagada, el clon de Reik.
"Quiero agradecer a todos, gracias por apoyarme", fue lo único que alcanzó a articular en el escenario el doble romanticón envuelto en un mar de lágrimas y listo para abrir la billetera y meter los 5 palitos que se ganó por ser el más seco.
Ya más tranqui dedicó el triunfo a "todos los niños que tienen talento y les pido que no dejen sus sueños de lado. Con el dinero espero comprar animales para realizar paseos en Laguna Verde, donde vivo", remachó.
PATA DE CONEJO
En la categoría pailones, donde el ganador de embolsaba 10 palitroques, la pelea estuvo igual de brígida. El cuarto lugar quedó en manos de Alicia Keys, Carolina Marina, en tercera posición quedó Jorge Villagrán, el clon de Vicente Fernández, mientras que segunda se instaló Amy Winehouse, dejando toda la gloria al doble de Camilo Sesto, Marcelo Bahamones.
El socio reconoció a La Cuarta que su mayor cábala fue pensar en sus abuelitos, Humberto Jiménez y Eugenia Gutiérrez, quienes lo criaron y a los cuales adora por sobre todas las cosas.
"Le dedico ciento por ciento el premio a mis abuelos que por su edad no pudieron estar acá, pero que lo vieron en la casa", fue lo primero que lanzó el winner.
Bahamones insistió en lo importante que han sido sus tatas para él, en especial porque "me criaron y desde chico me han apoyado en esto de la música".
Además señaló que "quiero dedicar este premio también a Camilo Sesto, que si no fuera por él, no estaría aquí".
LA ROMPIÓ
En cuanto a rating, el tantán del programa talentos de Canal 13, entre las 22 y las 23.30 horas, marcó 25,8 puntos con un peak de 35. Lo siguió TVN con 18,7, CHV con 17,8 y Mega con 10,8 unidades.