Una tarde de delirio y harto vacilón fue la que tuvieron cerca de seis mil tatitas que viajaron en el tiempo a los años 60, y disfrutaron al ritmo de las canciones de la Nueva Ola y todas sus estrellas.
El movimiento musical celebró sus 50 años de vida en el Movistar Arena, en un macanudo evento que organizó una caja de compensación a todos sus afiliados, y lo mejor de todo, al gratín.
El brillo fue animado con todos los artistas que años atrás llenaban las portadas de la revista "Ritmo". Peter Rock, Larry Wilson, Marisa, Luz Eliana, los Hermanos Zabaleta y el eterno Luis Dimas, fueron algunos de los presentes.
"Es una alegría muy grande sentir la emoción de miles de personas, compartir con medios como La Cuarta, que nos han apoyado tantos años" parloteó el rey del twist.
El show estuvo plagado de hits como "Muñequita" y "Entre la arena y el mar", que hicieron a la barra senior delirar. "Cumplimos 50 años pero nos quedan muchos años más" dijeron a coro los eternos ídolos de los 60 al finalizar su presentación.