Taylor Swift la lleva en nómina a los Premios Grammy

Las tiene todas la gringa  Taylor Swift, canta lindo, se mueve mejor y es del verbo ricarda. ¿Algo más? Sí, pueh, siempre hay más.

Ahora es la guaripola en las nominaciones para los premios Grammy.

La superestrella del pop la lleva porque fue seleccionada en tres de las cuatro principales categorías, con Ed Sheeeran y el grupo  canadiense "The Weeknd" como fuertes contendientes.

Además, Swift fue nominada a Canción del Año por "Blank Space" y Mejor Disco por "1989", además de Grabación del Año, para la 58ª edición de los premios de la industria de la música estadounidense, que se entregarán el 15 de febrero próximo.

Con el mismo número de candidaturas, el artista canadiense de R&B The Weeknd y su canción "Can’t Feel My Face" se postula, entre otras categorías, para Mejor Grabación del Año y Mejor Actuación Solista.

Por su litro, Ed Sheeran con "Thinking Out Loud", D’Angelo con "Really Love" y Mark Ronson y Bruno Mars con "Uptown Funk" serán candidatos también a Nejor Grabación del Año.

En la categoría Mejor Canción repite Sheeran con "Thinking Out Loud" y se cuelan también Little Big Town con "Girl Crush" y Wiz Khalifa junto a Charlie Puth con "See You Again".

Por otro lado, los nominados al Grammy a Mejor Nuevo Artista serán Courtney Barnett, James Bay, Sam Hunt, Tori Kelly y Meghan Trainor.

Pero no todo es lindo y rubio para la bella Taylor, ya que una escritora feminista gringa, de nombre Camille Paglia, la catalogó de "Barbie elitista nazi".

Según Paglia, la facha de Swift le recuerda a las "rubias fascistas que gobernaron la escena social” durante su juventud y que escribir la cantante lo toma como “una experiencia terrible".

COMPARTIR NOTA