Una jornada intensa vivió ayer Nabih Chadud. A las nueve de la matina empezó a grabar su primer papel en la nueva temporada de la serie cachonda Infieles (CHV) y en eso estuvo hasta que se tapó el sol. Entusiasmado con su aparición, el ex de Kenita llegó hasta con el ombligo perfumado para grabar su rol: ser el dueño de una hostal y ponerle los cuernos a su esposa con la eternamente bien conservada actriz Ana María Gazmuri.
Una escena que desde cabro Chadud soñó concretar con la rucia, pero por la que tuvo que esperar más que bono de invierno, ya que la jornada se concentró en inmortalizar un incendio donde avispadas abuelitas, a falta de la Gazmuri, le tiraron las manos y dejaron en pelotas.
Según el guión, había que recrear cuando se estaba quemando el lugar y las nonas, que estaban alojadas ahí, hacían lo imposible para ayudar al ex chico reality en el apague del fuego.
Primero lo intentaron con pelelas llenas de agua, pero después y a sugerencia del director del capítulo, Jordi Bachs, la chiquillas de más de seis décadas agarraron papa con el galán. Con cara de golosas, las veteranas actrices le toquetearon las calugas, bíceps y el quetejedi, mas no conformes con eso, procedieron a despojarlo de su ropita. Partieron por el jeans y siguieron con la polera. El amigui de Angie se dejó nomás y terminó en churrines.
"Ay, jamás me habían sacado la ropa tantas señoras... Lo hicieron con mucha suavidad, jejejé", chacoteó hecho un micifuz.