¡Tenemos el final de Peleles!

¡Ojo, que se le lo advertimos! Y si no quiere que se le fune el término de esta historia, le recomendamos que no siga leyendo esta nota.

La primera teleserie de la noche de Canal 13, Peleles, baja la cortina este domingo y, pa' ser sinceros, no pudimos servirnos tranquilos un palta-mayo sin rayarla con cómo terminará la manga de sociates.

Pegamos el último mordisco y nos fuimos directo a frotar la bolita que nunca falla y, adivinen, nos enteramos de toda la pescá. Vaya altiro abriendo una chela... Nos juimos...

Como es sabido, los amigotes "Tito" (Claudio Arredondo), "Fabián" (Néstor Cantillana), "Felipe Tagle" (Cristián Campos), "Ignacio Varas" (Mario Horton) y "Pato Carmona" (Daniel Alcaíno) se vengaron de la cesantía asaltando tolvas llenitos de cuestiones caras.

Como son lesos, la policía los pilló y no les quedó otra que colaborar con la ley para atrapar al mafioso "José Santos Cabrera" (Adriano Castillo, "el Compadre Moncho")

En el último capítulo el grupo enfrenta a los patos malos de Santos Cabrera con un tiroteo que derramará cualquier ketchup.

Pero no se asusten, pues del Más Allá nos pegaron el aviso de que ninguno de los cabros buenos llegó con alitas y tampoco el malandra de cabeza esponjosa.

A LA CAPACHA

El personaje malandra de Castillo salva el pellejo de las balas, aunque no de la justicia. Por su currículum repleto de fechorías se va preso junto con sus gomas y sin ni un veinte. Su imperio se derrumba.

El otro que va a verlas negra y llorar a moco tendido es "Ignacio". El galancete está involucrado hasta el cuello con Santos y pagará sus metidas de pata en cana.

Con este final, Horton sigue terminando malena en los cocidos. Hace pocas semanas se lo pitearon en su rol de Gabriel, en la serie Los 80.

El resto de los Peleles se quedará guatita al sol. Como los yuntas le prestaron ropa a la comisario, reciben un perdonazo y calabaza, calabaza.

"Mónica" (Blanca Lewin) estará a punto de echarse el pollo de Chile, lejos de su jefe Santos Cabrera, pero la enfermedad terminal de su madre la hará devolverse.

El resto de lo que sucederá en su emisión dominguera, no se lo contaremos para mantener el suspenso y se lo dejamos a su imaginación pa' que se coma las uñas hasta el finde.

COMPARTIR NOTA