"Tengan fe, que hay algo superior"

Pasadas algunas semanas del cumpleaños número 52 de Gustavo Cerati, su madre Lilian Clark, habló con un medio che sobre el actual momento de su hijo, que está hace más de un año en coma por un accidente vascular.

Muy serena, la madre del ex líder de Soda Stereo explicó: "Gustavo está, como solemos decir habitualmente, la está peleando como un buen león, la está peleando. Nosotros estamos al lado de él permanentemente con una profunda fe de que éste es un proceso largo, difícil, pero tenemos esperanza de que saldrá adelante".

Consultada acerca de dónde saca la energía y la fuerza para soportar la situación de su hijo, Lilian analizó: "De la enorme esperanza, de la enorme fe, yo creo mucho en Dios y por supuesto que también en la ciencia, porque los médicos algo tienen de Dios, porque se ocupan de otro ser humano. Dios, o como quieran llamarlo, ha creado al ser humano, una cosa perfecta, maravillosa y también que es capaz de modificarlo, de mejorarlo, de sanarlo".

OPINIÓN DE LOS MÉDICOS

Mientras al autor de El Rito lo trasladaron a otro centro asistencial en Buenos Aires para someterlo a nuevos exámenes, su progenitora habló de los casos similares que existen respecto al de Gustavo.

"A la gente le diría que tenga fe, que hay algo superior y yo lo siento así. Los seres humanos no son azar, son producto de algo superior. ¿Qué es? No lo sé. Nuestra mente es demasiado pequeña para entenderlo, pero siento que es así".

Para finalizar comentó: "Que piensen en un ser superior, que le pidan, le recen, que Dios disponga y es así".

COMPARTIR NOTA