Harvey Weinstein es un famoso productor estadounidense que está acusado de acoso sexual por grandes estrellas de Hollywood.
A raíz de este tema el panel de "Bienvenidos" el jueves comentó la noticia y fue ahí donde Tonka Tomicic se sinceró con una confesión que de inmediato generó un operativo "se busca", tanto dentro del matinal, como en el mundo farandulero local.
"Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado que, acá hay… Bueno… ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así, poh, y que yo me arranco y que él sabe", contó la animadora, ejemplificando con Martín este inapropiado comportamiento. "¿Pero si alguien te saluda así…?", hizo la mímica del acoso Tonka, pasando el brazo izquierdo detrás del cuello del rubio natural y tomándole patudamente la nuca para darle un beso en la mejilla.
El nombre de ese "panelista" al que alude Tomicic es el que varios quieren saber. ¿Quién es ese hombre que invadió su espacio? y ¿por qué la "croata" no lo identificó? Son las interrogantes que hay incluso dentro del mismo equipo y cercanos a ella.
Desde el canal comentan que buena parte sus compañeros quedaron sorprendidos con la declaración. Ya que nunca habían escuchado un descargo tan fuerte de su parte.
La meteoróloga Michelle Adam, miembro estable del programa y amiga de la ex modelo, asume que quedó atónita cuando supo.
"No tengo idea, me enteré en el momento y no sé nada más", dijo Michelle, una de las mujeres fuertes del matinal. Juan Pablo Queraltó se fue por la misma línea, con un rotundo "no sé nada", al respecto.
Hugo Valencia, otra de las caritas fijas del espacio y que está de vacaciones en Río de Janeiro, también indicó no tener antecedentes de la situación denunciada por Tonka.
MÁS MISTERIO DE TOMICIC
La propia protagonista ayer indicó en el set que después de contar su mala experiencia todo el mundo le pregunta por el tipo. En ese momento Polo Ramírez sacó a la luz el caso de un hombre de televisión. "relevante", que se propasa con las mujeres. La esposa de Parived asumió saber de quién se trata y Martín Cárcamo hizo lo mismo y sumó un dato importante.
"Esa persona agredió, acosó a alguien que yo conozco y que le paró el carro. A ese tipo yo lo considero un asqueroso". Pero nuevamente nadie fue capaz de dar el nombre, ni apellido.