Teresita prende velas a los santos para que su jutre padre gane el Copihue

El jutre de "El Señor de la Querencia", hablamos de José Luis Echenique, dejó a medio Chile tiritón por lo malandra de adentro que fue durante toda la telecebolla nocturna de TVN.

Tanto marcó el personaje al que dio vida Julio Milostich, que supimos que varios de sus fanáticos van a iniciar una campaña potente, principalmente en internet, para que el actor se quede con el Copihue de Oro 2008, que auspicia  ABCDIN e Imperial.

Como no pudimos conversar con el jutre, nos contactamos con su hija, en la teleserie se entiende, para contarle este ambiente que hay y si cree o no que quien fuera su padre televisivo se merece o no el galardón que por cuarto año consecutivo entregará la barra pop votando ya sea con el cupón que está a la derecha de la página o vía celulítico al 6020. Ojo que el valor del mensaje es de 290 piticlines.

chocha. Celine Reymond, más conocida como "Teresita," se manifestó más que contenta ante la posibilidad de que su colega obtenga el galardón pop como mejor actor, que es la categoría 11 por si va a sufragar por celular.

"Julio hizo un trabajo increíble, lleno de pasión y fuerza y con el que ocupó mucha energía. Era cosa de verlo cómo pasaba de una emoción a otra. Julio con el increíble trabajo que hizo, se merece el reconocimiento de la gente..."

- ¿Y a ti te gustaría el premio, pero de mejor actriz?

- Sería ideal, un premio entregado por el público es lo mejor que le puede pasar a un actor y a una teleserie.

COMPETENCIA

En la categoría mejor actor, le recordamos es la 11 por si le va a dar al teclado, hay varios candidatos. Por ejemplo, en "Lola" y Don Amor", Jorge Alberti.

Mientras que en "Viuda Alegre", destacaron Alfredo Castro,  Francisco Reyes y Néstor Cantillana. Continuando en TVN, en "Hijos del Monte" cualesquiera de los cinco hermanos podría salir, aunque siempre lleva algo de delantera, por facha, Jorge Zabaleta.

Y qué decir de "Mala Conducta". En la apuesta dramática de ChileVisión, Willy Semler se robó todos los espárragos.

Cristián Méndez

COMPARTIR NOTA