Terremoto de película mandará a piso a Valpo

Nicolás López se encuentra rodando en el país el thriller Aftershock, su primera película en inglés. El filme cuenta con la producción y protagonismo del cineasta gringo Eli Roth, quien creó la macabra Hostal y que actuó en Bastardos sin Gloria, del mega taquillero Quentin Tarantino.

La historia se trata de un par de amigos que se van de carrete. En pleno mambo conocen unas gringas, y deciden hacerse los lindos con las ricardas invitándolas a pasear por la noche de Valparaíso. Pero cuando un mega terremoto azota a la zona central del país, alcanzando casi los 10 grados, ahí sus protagonistas se verán obligados a vivir situaciones extremas.

"En la película, donde también me llamo Ariel, después del sismo grado diez nos largamos a correr por nuestras vidas, con todo lo que implica que pasa después de un terremoto en una ciudad con mar. La histeria de un tsunami, saqueos, presos que se escapan, etc. Es una situación tras otra, bien dinámico", soltó el joven actor Ariel Levy, al diario pop.

La pomada, que ya lleva más de cuatro semanas de producción en el país, fue escrita por López y el propio Roth. Tiene en el elenco a los compipas Ariel Levy, Nicolás Martínez y Lorenza Izzo, más la ucraniana Natasha Yarovenko, la húngara Andrea Osvárt y el cameo de la cantante Selena Gomez, quien grabó en su reciente paso por el país.

La película se ha "vendido en verde", lo que quiere decir que sin haber visto ni un plano de lo que se ha rodado, ya está vendida a 21 países, entre ellos España, y en el Festival de Cine de Berlín se cerrará la venta a Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA