Mientras los finalistas de Doble Tentación se preparan para la gran final del domingo 25 de junio, la que los capos de la pomada de Mega aseguran será: "La más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities", la vida dentro del encierro que se ve en pantalla continúa.
En el capítulo de anoche, por ejemplo, tras la batalla de los palacetes, la casa del puente gana una fiesta pin-up. Es ahí donde Alex y Pauli tienen onda y terminan besándose en su cama y durmiendo juntos. Oriana lo ve todo y queda impactada.
Día siguiente
A la mañana siguiente los casuales tortolitos piensan en ocultarlo, pero Oriana trata de chantajearlos. Entonces Pauli les cuenta a sus amigas y después cruza el puente y va a decirle todo lo que pasó a Max.
Éste se enoja con Alex, pero conversan y quedan bien. "Fue conexión, no me preguntes por qué, pero pasó". Max queda muy deprimido y llora amargamente.
En el cara a cara Dominique dice en su turno que se cansó. Y que por eso se retira del programa. Se levanta y se va. Oriana es la más votada y queda nominada con su trío.