MADRID.- Telecinco ha comenzado el rodaje de "Almas gemelas", título provisional de una adaptación de la telenovela chilena "Amores de mercado", que cuenta la historia de dos hermanas separadas al nacer y que se encuentran cuando son mayores.
El capo que está a cargo de la nueva teleserie del canal petazeta, Alberto Carullo, piteó que se trata de una adaptación de la novela chilena a la realidad española. A diferencia de una pareja de gemelos, la idea es utilizar a dos actrices muy parecidas para realizar la labor protagónica de la comedia.
Al contrario con lo realizado con el original chilensis, el escenario principal es una empresa constructora, y no un mercado, y en que la adaptación tendrá aspectos de comedia que no tiene el original.
Uno de los miembros del equipo creativo de esta productora, Mariana Cortés, explicó que la teleserie está ambientada en un barrio de clase media en el que se desenvuelven diversos personajes.
Las protagonistas de la serie son dos hermanas gemelas que fueron abandonadas y adoptadas por diferentes familias. Una de ellas, Sara sabe que es adoptada, y la otra, Rebeca, no.
La cadena ya lo hizo lo propio con "Yo soy Bea", adaptación de la colombiana "Betty la fea"; con "Sin tetas no hay paraíso", de la misma nacionalidad; o con "Hermanos y detectives", un formato original argentino, todas adaptadas por la productora Grundy. (La Cibernética/EFE)