Thalia ahora practica el yoga extremo

Algunos pensaron que la cantante mexicana Thalia se preparaba para un remake de El Exorcista, otros envidiosos aseguraron que podían hacer lo mismo con tres piscolas, pero luego de varias especulaciones la chiquilla contó en su cuenta oficial de Twitter que la instantánea correspondía a una de sus clases de yoga, disciplina que practica tupido y parejo.

Ante la chorrera de preguntas de sus fanáticos sobre cuánto demoró en lograr hacer esa difícil posición, la chicana aseguró que entrenaba todos los días desde hace cuatro años. "Ya (llevo) 13 años de yoga (en total)", aseguró. Al parecer, para la artista la pose es súper normal y no entendió el asombro. "Creo que algunos se traumaron con mi pose! OMG lo veo y no lo creo", contó.

En esta onda, y para incentivar a sus calcetineros a seguir su volón, Thalia publicó la imagen de un coludo en la pose "upward dog", con las patitas estiradas y la cabeza apuntando al cielo. "Pues no hay de otra! Si este cachorrín puede hacer yoga... Qué no pueda yo??!! Huuum! Aquí voy! OM... Namaste!", tiró la cabra.

COMPARTIR NOTA