Queridos en todos los rincones del mundo desde principios de los 80, la banda de Robert Smith se paleteará con tutti este fin de año con la edición de un doble disco en vivo.
La esperada joyita del cabro chascón y maquillado se llamará The Cure: Bestival Live 2011, que fue grabado del show que se pegaron el 10 de septiembre pasado en el festival del mismo nombre efectuado en la inglesa isla de Wight.
El disco le llevará el show completito que incluye la no despreciable suma de 32 canciones interpretadas por Smith y sus compipas Simon Gallip, Roger O'Donnell y Jason Cooper en un lapso de dos horas y media.
La fecha de salida al mercado será el 5 de diciembre y le trae clásicos de la talla de Lovesong, Just like heaven, The walk, In between days, A forest, Lullaby, Close to me, Hot hot hot, Boys don't cry y Killing an arab, entre muchos otros.
DE A POQUITO
Ese show que se mandó Smith y compañía fue el tercero que se pegaron este año, pero hace poquito anunciaron siete fechas para este noviembre, las que se repartirán entre Londres, Los Angeles y Nueva York.
Las ganancias de este ya preciado disco irán derechito a la organización benéfica The Isle of Wight Youth Trust.