Mientras Kenita Larraín y Edmundo Varas siguen esperando su oportunidad en "The Voice Chile", la nueva pomada de Canal 13 ya enfrentó su primera polémica.
Es que más allá de los gustos personales, la presentación de Constanza de Aguirre este domingo dejó con los ojitos blancos al jurado, quienes al escuchar su canturreo, la hicieron más corta que Ronny Dance y al mismo tiempo se pegaron la vuelta pa' integrarla a sus equipos.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, al cachar que la lolita era hija de la periodista Tati Penna y el ex director de Chilevisión, Jaime de Aguirre, los cibertuiteros le sacaron humo al teclado y empezaron a aletear en contra Luis Fonsi, Nicole, Álvaro López y Franco Simone.
¿Cómox?x Así nomás, pues varios se pasaron la película en HD y chaquetearon con que el programa estaba más arreglado que mesa de cumpleaños, pues a pesar de que varios alabaron su gran voz, no fueron pocos los que comentaban que la chiquilla fue escogida de forma unánime por puro pituto.
Eso sí, lo que más indignó a la barra fue que Exequiel Jaramillo, quien había salido a escena minutos antes que Constanza, se había robado todos los aplausos en la webósfera con su presentación, pero el jurado no lo pescó ni en bajada y lo mandaron al toque pa' la casa.