Metallica dejó la patá en su debut en Lollapalooza. Así de simple. La banda, liderada por el carismático James Hetfield, dejó a todos con tortícolis de tanto mover la cabeza en la noche sabatina.
Al brillo, llegó el popular brasuca Thiago Cunha exclusivamente pa' ver a la banda, considerada una de las 4 grandes agrupaciones del thrash metal, junto a Megadeth, Slayer y Anthrax.
Pese a tener el pelo corto, el brasileño no destiñó en el VTR Stage, que se llenó de pelucones para ver a los metaleros, quienes dejaron a todos contentos con su implecable actuación.
Thiago sigue a Metallica desde chico
"Desde chico que sigo a Metallica", soltó el brasileño Thiago Cunha, quien no pasó piola entre la multitud pese a sus intentos por pasar desapercibido.
El brasuca nos confesó que fue al festival únicamente a ver a estas leyendas del metal.
-Mansa sorpresita verte aquí...
-No parezco como el tipo de fan de Metallica, pero me encantan. A mí no me gusta tanto el metal pero con Metallica como que tengo un apego distinto, me gustan mucho sus canciones.
-¿Cuál es tu favorita?
- "Fuel", esa canción me encanta, cada vez que la escucho quedo súper prendido jajajá. De hecho, yo entreno con las canciones de Metallica, porque encuentro que son la raja para desestresarse.
Hijo de tigre
Otro que debutó ayer en el Lollapalooza fue Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica.
El pequeñuelo de 12 tiernas, pero rockeadas pepas, también es bajista y es parte de la banda "The Helmets", que se presentó ayer por primera vez en el Kidzapalooza (sector dedicado exclusivamente para los brocacochis que les gusta del rock y la pulenta música).
Y como era de esperar, su papito lo estuvo apañando en todas durante su presentación. Tanto así que subió al escenario para ayudarle a afinar su instrumento.