La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, al inaugurar ayer en el estero Marga-Marga uno de los locales para pagar los permisos de circulación 2011, aprovechó el impulso y contó los artistas que le encantaría ver el 2012 en la Quinta Vergara.
"Me gustaría que estuviera Shakira, Luis Miguel y Ricky Martin. Esos tres no más digo para no tener problemas, pero la verdad que son artistas que el Festival se los merece y yo estoy segura de que Chilevisión va a ser los esfuerzos", aseguró la edil.
Ni un día libre se tomó la recién coronada Reina del Festival. Después del caluroso y osado piscinazo que dejó a todos turulecos, la che altiro comenzó a trabajar para que a nadie se le olvide que fue elegida la mujer más bella del certamen.
Es por eso que se le está viendo más que seguido por la Ciudad Jardín ayudando a la Tía Coty con sus actividades. Ayer, por ejemplo, ayudó a promocionar los puntos para pagar los permisos de circulación en la Ciudad Jardín. "Yo dije que iba a ser una reina presente", dijo I al diario pop.
Acompañada de su mejor amiga chilena y hoy cuñada, Janis Pope, Dellacasa contó que desde que se ciñó la corona las ofertas le llueven, tanto así que todavía no puede decidirse cuál oferta en la tele aceptará, "por ahora sigo en Alfombra Roja, pero mi teléfono no para de sonar".