Tía Mane: "No cualquier mujer se desnuda por 14 millones de pesos..."

Mariana Meneses, la Tía Mane, tiene 62 años y hace caleta de rato es una más de Farandulandia. Todo por su "Kmasu", disco actualmente clausurada, pero que en su tiempo fue el reino de modelocas y peloteros.

También es dueña de otros locales pa' bailar y restaurantes, y además se instaló con una fonda y se ha hecho la América llevando las fiestas "Kmasu" a regiones, donde la gente la recibe como rockstar. "Me gusta la farándula y trabajar con ella... , contó a La Cuarta.

- Qué onda con la Kmasu, ¿se volverá abrir o ya pasó la vieja?

- Kmasu no se puede abrir porque estamos en apelaciones con el Muncipio, viendo qué vamos a hacer. Se hizo toda una votación, salimos con un fallo bueno, fue aceptado y no sabemos por qué a las dos horas nos dijeron que había estado mal porque había sido no en la sala que correspondía. Además está la idea de abrir otras Kmasu en comunas como La Florida y Puente Alto

BISTURÍ

Así como creció su fama, le picó el bichito del enchulamiento y aceptó refaccionarse cara y abdomen para "Cirugía de Cuerpo y Alma", de MEGA.

"No me sentía físicamente cómoda" y "no me gustaba verme tan cansada, tan mal", fueron las principales razones para meterse al pabellón.

- Salió bien vanidosa.

- Más que eso soy valiente... El programa me regaló las operaciones y todo. Me operaron y hasta me pagaron para que pudiera salir en las cámaras, o sea, no cualquier mujer se desnuda por 14 millones de pesos, que fue más menos lo que costó la operación. Ahora me siento muy bien, con otro ánimo.

- ¿Qué le dijó su marido, su pinche o su peor es na' por el recauchaje?

- Yo soy separada, pero comparto mucho con mi ex. Tenemos una separación extraña, a la americana.

- Explíquese...

- Vivimos en distintas casas, pero siempre me apoya porque ve que la separación fue sólo una incompatibilidad de carácter.

- Pero, ¿tiene con quien poncear?

- Es muy importante en mi vida una pareja, pero me encuentro abocada a mis cosas... Igual no tengo pareja oficial, pero lo paso regio. Tengo un grupo de amigos con el cual salgo, viajo...

- Qué moderna.

- Soy muy light para el amor, porque soy miedosa. Tengo momentos y después me trato de abocar en el trabajo, mis nietos, hijos y en mi éxito, los negocios, fama, porque para llegar donde estoy en este minuto hay que esforzarse.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA