Tía Tetta y Daniel Vilches se volaron las plumas

Beatriz Alegret, la popular "Tía Tetta", está destrozada. La semana pasada, según contó a La Cuarta, abandonó la compañía de Daniel Vilches luego de que el cómico la basureara.

"Creo que fue una forma burda de despedirme. Decir lo que me dijo es feo, pero se llama injuria (....) no sé si decirlo porque es de una bajeza. Hasta ese día Daniel siempre había sido un caballero", comenta la rucia al diario pop entre lagrimones al recordar el encontrón que ocurrió en Vicuña, IV Región.

Todo partió, relata la vedette, cuando Vilches le dijo que no la llevaría en su vehículo para la próxima presentación. Hecho que causó duda en la showoman, quien siempre fue su copiloto, pero prefirió no darle importancia y no pasarse películas. Minutos más tarde vendría un brígido round verbal tras una salida de madre del comediante. "Él cree que porque es dueño de una compañía tiene derecho a basurear a la gente", continúa afectada la mansa woman.

- Pero, ¿pasó algo antes?, ¿había indicios de que algo así pasaría?

- Yo sé que tiene una forma muy cruel de echar a la gente, ahora me tocó a mí. No sabía que yo era la próxima víctima.

- Se te nota muy afectada...

- A la gente no se le humilla así, menos a alguien que estuvo a su lado tantos años. Porque él no tiene amigos, salvo su bella mujer Mercedes.

- ¿Primera vez que te faltaba el respeto?

- Muchas veces peleé con él y nunca me difamó. Sí me decía que si me iba "le cagaba la revista" y me obligaba a seguir (...) Estoy arrepentida de haber sido fiel, de haberme quedado por el respeto que le tenía. Y estando en la revista no ganaba más de 60 mil pesos por actuación. Cuando en el mejor momento de la "Tía Tetta" podría haber hecho 300 mil por evento. Esa fue mi lealtad y se terminó", finaliza.

Alegret confiesa que el 2010 dejó botada una presentación en Arica debido a que el cáncer de una hermana la tenía con mucha presión. Hasta ahora, el único motivo que ve para entender la explosión de su ex compadre.

EL ACADÉMICO SE DEFIENDE:  "ELLA SE FUE"

"Ella se fue de la compañía (...) En  Vicuña llegó y me dijo me voy. Ya es segunda vez que lo hace, la otra vez lo hizo en Arica. Está corriendo carreras locas, no sé por qué lo hace", responde Daniel Vilches ante las acusaciones.

- ¿Es cierto que le faltaste el respeto a Beatriz?

- Cuando una dice me voy es porque tiene un pecado encima, si no se queda (...) ella que no se haga propaganda con estos escándalos que comete. Que no sea tonta.

- ¿La va a extrañar?

-  En absoluto, para nada. A la gente malagradecida yo no la extraño  (...) te repito, cuando no tienes ningún pecado encima, no tienes por qué irte. Si lo haces, justificas lo que estás haciendo", dijo el capo que finiquita una relación de casi una década luego que Alegret reemplazara a Nancy Guerrero.

COMPARTIR NOTA