Tía Yoli se ofrece para espantar al cuco que aterra a Cami Recabarren

Camila Recabarren contó ayer en "Hola Chile", de La Red, que la estaban penando en su depa. Tanto así que incluso su hija chica ha sentido la presencia de este hombre alto.

"Cuando Isabella estaba en su pieza no quería estar ahí y me pidió que botara todos los peluches. Se despertaba a las tres, tres y media de la mañana. Ahora la cambié a mi pieza, duerme conmigo y pasa lo mismo", relató Camila.

La Miss Chile no se ha quedado de manos cruzadas, ha hecho saumerios: "Prendí un palo santo y casi se me prende la mano, y eso que cuesta que prendan, así que yo ahora me voy de ese departamento".

¿QUE DIJO LA TÍA YOLI?

"Camila está cargada, es víctima de las malas vibras y eso ha atraído un mal espíritu a su casa", dictaminó la Tía Yoli desde su cuartel general espiritual de José Domingo Cañas 386.

- ¿Y la receta Tía Yoli?

- Muy simple: fuego, agua y fuerza mental. Primero, debe quemar en un calderito una mezcla de azúcar, canela, limón y 9 puntitas de ají cacho de abra. Segundo, conseguir agua bendita de siete iglesias y arrojarla a los muros y las puertas. Tercero, que se pare manos en jarras en las zonas donde aparece la sombra fantasmal y que le diga palabras duras, fuertes para que se vaya el mal.

"Y, por último, si ella quiere, yo misma puedo ir a su casa a ayudarla", sentenció Yolanda Sultana.

COMPARTIR NOTA